Cora Weiss

Cora Weiss
Cuando soñamos solos, sólo es un sueño. Pero, cuando soñamos juntos, el sueño se puede convertir en realidad.

lunes, 26 de octubre de 2009

PRESENTACIÓN

Desde que tengo uso de razón he considerado que las utopías pueden hacerse realidad, con esta esperanza sigo soñando con un mundo antiglobalizado donde no exista el género, sólo la persona, donde los intereses generales primen sobre los particulares y donde los poderes públicos elegidos democráticamente garanticen unos mínimos en la sociedad que deseo.
Este blog pretende ser un lugar de encuentro para todas esas personas que se identifican conmigo en la defensa de los valores de la izquierda en La Carlota. Mi discurso será siempre verde, rojo y violeta. Para quienes se sienten, a veces, como los salmones nadando contracorriente en un mundo que no es el suyo. Porque somos más personas de las que pensamos.
Os invito a compartir inquietudes, críticas, opiniones y a que construyamos juntos la utopía de que otro mundo es posible.

Salud y República. Isis

2 comentarios:

  1. Toda creación de un medio de difusión y defensa de los valores de la izquierda debe de ser bien recibido por todos los que creemos en esos ideales. Habrá cosas que nos separen, pero son muchas más las que nos unen.
    Bienvenidos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Chari. Una amiga me habló de tu blog y vine a visitarlo. No voy a decirte que me lo he leído todo, jeje, pero sí que te felicito por abrirlo. Me parecen muy interesantes los temas expuestos y espero que sigamos soñando con un mundo mejor.
    Recuerdo la frase de Cora Weiss: "Cuando soñamos solos sólo es un sueño. Pero, cuando soñamos juntos, el sueño se puede convertir en realidad".
    Hace mucho que no nos vemos, que no charlamos... me acuerdo mucho de los ratos que hemos compartido. Sabes que te aaprecio y que te deseo lo mejor.
    Te mando un fuerte abrazo.
    Conchi

    ResponderEliminar